ÁREAS DE TRABAJO

Superficies Comerciales

LAS GRANDES SUPERFICIES

Una de nuestras principales áreas de actividad es la construcción de grandes superficies destinadas a centros comerciales y de ocio, llevamos más de 30 años creando superficies comerciales de gran envergadura a lo largo de toda la geografía española.

En José Díaz García S.A. disponemos de un gran grupo de profesionales cualificados y especialistas en este tipo de proyectos, que junto a la integración de las nuevas tecnologías y a nuestro parque de maquinaria nos permite acometer cualquier tipo de proyecto en tiempo record, sin importar su envergadura.

Dentro de este sector somos especialistas en reformas interiores y exteriores, con el centro abierto al público si fuera necesario. Como ejemplo gráfico podemos aportar el reconocimiento por parte de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales) a la Mejor Ampliación/Renovación en un Centro Comercial en 2012 (Centro Comercial Gran Vía de Alicante).

Podemos acometer tanto grandes proyectos desde su inicio hasta su finalización (llave en mano) como pequeñas reformas en todo el ámbito nacional, supervisando hasta el más pequeño detalle para alcanzar la calidad que nos caracteriza en todos nuestros proyectos.

La adaptación a las circunstancias y deseos de nuestros clientes son fundamentales en nuestra filosofía empresarial.

El reconocimiento convertido en confianza por parte de nuestros clientes es nuestro principal aval.

Proyectos destacados

Más proyectos