NUESTRA EMPRESA

Empresas del grupo

EMPRESAS DEL GRUPO

Bortubo, S.A., es una empresa del grupo que se encuentra en constante expansión, dedicada a la elaboración de prefabricados de hormigón de gran diámetro, marcos para pasos bajo autovías, tuberías de sección especial, barreras DELTA BLOC, pozos de saneamiento, muros y piezas especiales, destinados principalmente a grandes canalizaciones y Obras Públicas.

Ha participado en proyectos de reconocido prestigio como el Aeropuerto de Murcia, el estadio de fútbol Nueva Condomina, el Aeropuerto de Málaga y tramos de la red de Alta Velocidad Española

Sus instalaciones cuentan con una superficie construida de 21.383 m², correspondiente a cuatro naves de fabricación, con una tecnología muy avanzada, que permite cubrir cualquier necesidad del mercado, contando además con 161.647 m² de superficie para acopio del material fabricado.

Otras empresas del grupo participadas por BORTUBO son GEYSERMARKT S.L, ubicada en Sevilla, siendo su actividad la fabricación de prefabricados de hormigón para Andalucía, ARIDOS ABANILLA S.L. y PORFIDOS INTERNACIONALES DE ALHAMA S.L. dedicándose ambas a la venta de áridos.