Nuestra empresa

Conoce más sobre nosotros

BIENVENIDOS

José Díaz García, S.A. es una empresa constructora, de origen familiar, fundada en 1960. A lo largo de sus 50 años de experiencia en el sector de la construcción su rango de actuación se ha extendido por toda la geografía española incluyendo Baleares y Canarias.
En Murcia, más concretamente en San Javier, se encuentra nuestra central en donde plasmamos tus ideas y tus proyectos comienzan a coger forma de la mano de nuestro profesionales. En nuestra sede central disponemos de más de 800 m² de oficinas con 3.000 m² de naves sobre una parcela de 25.000 m².
Nuestra filosofía empresarial se rige por un trato directo, cercano y de confianza con nuestros clientes. En nuestros más de 50 años de experiencia la máxima prioridad ha sido la calidad, seriedad y compromiso, en especial a la hora de cumplir los plazos. La satisfacción de nuestros clientes es un fiel reflejo del saber hacer de nuestra compañía, nuestra cartera la constituyen clientes de prestigio internacional los cuales han contado con nosotros a lo largo de los años para la ejecución de muchos de sus proyectos.

Contar con José Díaz García, S.A es garantía de excelencia.