NUESTRA EMPRESA

Historia

Nuestra historia

José Díaz García comienza su carrera profesional en 1957 con la adquisición de su primer camión un Seddon, del que le vendría su apodo durante muchos años, en los que se dedica al transporte y venta de áridos, extendiendo su negocio poco a poco mediante la adquisición de maquinaría pesada y ampliación de su flota de camiones, pero siempre con unas ideas muy claras de servicio al cliente, cumplimiento del compromiso y calidad en la ejecución.

A principios de los años ochenta, esta pequeña empresa de movimientos de tierra adopta otras líneas de negocio con la ejecución de obra civil y urbanizaciones.

En el año 1987 la compañía pasa a convertirse en JOSE DIAZ GARCIA, S.A. iniciando una gran transformación, pasando de realizar pequeñas construcciones en la zona del levante español  a expandir su ámbito de actuación a todo el territorio nacional  y ampliando sus áreas de actividad con la construcción de centros comerciales, grandes urbanizaciones, promociones residenciales, industriales y comerciales, así como diferentes obras públicas y numerosos proyectos de edificación.

Durante este trayecto se va ampliando el grupo humano que forma la compañía, incorporando multitud de profesionales especialistas en cada una de las áreas, tales como ingenieros, arquitectos o economistas, que forman un arraigado grupo humano que hace posible su actividad diaria.

En la actualidad, esta empresa familiar dirigida en segunda generación, que mantiene el capital integro en la familia Díaz, continua realizando todo tipo de proyectos, siendo siempre fiel a sus principios empresariales y contando con la experiencia que le es acreditada debido a sus ya 60 años en el mercado.

Es para esta compañía un orgullo seguir manteniendo el nombre de su fundador, el cual llevamos como emblema ya que sus valores de honestidad y seriedad siguen presentes.

 

historia1
historia22