NUESTRA EMPRESA

Responsabilidad social corporativa

CUIDAMOS LO QUE MÁS QUEREMOS

En José Díaz García, S.A. la Responsabilidad Social Corporativa está incluida en nuestro plan estratégico y por supuesto en nuestro trabajo diario. Las preocupaciones sociales y medioambientales siempre están presentes. Trabajamos para conseguir un compromiso real con la cohesión social, ética profesional, seguridad y salud laboral y el respeto al medio ambiente, de manera que podamos contribuir desde nuestra empresa a un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea.

Compromiso con la Seguridad y Salud laboral 

Nos esforzamos día a día en garantizar que todas nuestras actividades se lleven a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad y salud laboral. Para conseguir tal fin, nos comprometemos a facilitar a todos nuestros trabajadores un entorno seguro y estable, a actualizar permanentemente las medidas de prevención de riesgos laborales y a respetar de manera exhaustiva la normativa aplicable en esta materia en todos los lugares en los que desarrolle nuestras actividades.

El factor humano

Desde nuestro origen, en los años 60, el capital humano ha constituido un factor fundamental para el éxito de José Díaz García, S.A. La integración y el respeto forman parte de nuestra filosofía. Nuestro interés por la formación, el desarrollo íntegro de nuestros profesionales, así como por su bienestar y grado de conciliación de la vida personal y profesional, nos permite tener un equipo más que motivado y comprometido con la evolución y desarrollo de nuestra empresa cada día.

Somos conscientes de que nuestro mayor activo es nuestro personal, y en el afán de mejorar, contamos con la certificación ISO 9001, desde el año 2007.

Compromiso con el medio ambiente

Desde José Díaz García S.A. estamos concienciados con el medio ambiente y en todos nuestros proyectos se respeta la normativa actual para generar el menor impacto en el medio que nos rodea. Contamos con un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma ISO 14001 como muestra de nuestro compromiso con el mismo.

Regeneración de espacios contaminados, arrecifes artificiales y energías alternativas son obras de las que nos sentimos especialmente satisfechos de haber llevado a cabo. Son proyectos orientados a mejorar el entorno en el que nos encontramos y en los que nuestra compañía está muy satisfecha de poder participar en su desarrollo.

Creemos en la construcción de un mundo mejor donde el medio natural tiene que tener una importancia destacada.

Logo-ISO9001-ISO14001-numerado-min-1024×546